Pavimento del acuario de Barcelona
Pavimentos de Resina | Pavimentos D.C. 25 - Zaragoza -
Desde 1988 D.C. 25, S.L., lleva utilizando este tipo de pavimento, constituido por una sucesión de capas superpuestas, a base de resinas epoxídicas y áridos de cuarzo. Cada una de estas capas, cumple una misión específica para conferir las propiedades finales del pavimento.

Cada tipo de suelo requiere un revestimiento que se ajuste específicamente a sus necesidades: así, pueden realizarse desde recubrimientos ligeros antipolvo hasta sistemas de alto espesor que cumplan todos los requisitos exigidos de dureza, resistencia, etc.

Nuestra dilatada experiencia, nos permite ofrecer una amplia gama de productos capaz de solventar los problemas que aparecen en los diferentes sectores industriales y decoración.

Pueden elegirse distintos colores, tipo de acabados, texturas superficiales (lisa, antideslizante, etc.) así como diferentes grados de elasticidad y dureza. Se limpian fácilmente y no ofrecen ningún problema de mantenimiento.

Aplicamos productos de primera calidad, somos aplicadores de las pricipales marcas de resina del mercado, HEPYM HEMPEL SIKA COMPOSAN BETTOR ORDESA ARDEX.

Pavimento continuo
C. Misiones, s/n - 50009 ZARAGOZA
Móviles: 690 824 044 y 690 824 045
Teléf: 976 564 466 - Fax: 976 556 333
Email: dc25sl@pavimentosdc25.es


Lee nuestro Aviso Legal y la Politica de cookies de nuestra web